Noticias

Wake Up! anuncia un evento en streaming en este Fin de Año

En vista de que va a ser imposible celebrar una fiesta de fin de año de forma presencial la promotora coruñesa Wake Up! ha decidido reunir virtualmente a cuatro de las marcas más conocidas del panorama electrónico español en un mismo evento para despedir este terrible 2020 y recibir con ganas y esperanza el 2021.

Será a partir de la medianoche del 31 de diciembre, justo después de las 12 campanadas cuando abra sus puertas de forma virtual la sala Pelícano de A Coruña para acoger cuatro escenarios con cuatro propuestas diferentes: Code, la famosa fiesta de techno con sede en el club madrileño Fabrik; Criterio, el evento de tech-house apadrinado por el andaluz Wade; Mindshake, sello capitaneado por Paco Osuna y Pole Group, el colectivo con sede en Asturias encabezado por Óscar Mulero.

Para poder acceder al evento será necesario adquirir una entrada que se podrá a la venta próximamente al igual que se dará a conocer el cartel de artistas invitados al completo.

Enlaces de interés

facebook.com/WakeUpElectronicParties



Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias