Noticias

Wade abrirá la primera edición del festival Elektrees

Elektrees, el festival que celebrará su primera edición el próximo Jueves Santo (9 de abril) en el Parque El Soto de la localidad burgalesa de Villarcayo, ha anunciado hoy que Wade será el encargado de abrir el festival con un set especial de 3 horas.

La incorporación del artista sevillano, cuya carrera está en plena ascensión después de estrenar su nueva fiesta Criterio en Fabrik hace unas semanas y con actuaciones dentro y fuera de España, se suma a las de los germanos Ben Klock y Kobosil y la dj vasca Paula Cazenave que ya fueron anunciados hace unos días por la organización del festival.

El festival, que ha decidido hacer de la deslocalización uno de sus principales atractivos, quiere poner en valor el entorno local así como la defensa de la naturaleza y del marco rural en el que se inscribe, ayudando a promover la visibilización de sus problemáticas y proponiendo soluciones para las mismas.

Las primeras 1500 entradas ya se han agotado y el siguiente tramo ya está a la venta al precio promocional de 30 € aquí. Próximamente se desvelarán nuevos nombres del cartel.
Agenda:

ELEKTREES FESTIVAL
BEN KLOCK + KOBOSIL + PAULA CAZENAVE + WADE (3 hours set) + ...
@ Recinto (Villarcayo)

Cartel:




Comparte



Últimas noticias