PUBLICIDAD

Publicado el 14.07.2020

Vuelven las tardes de Tortilla en Madrid

Tortilla, la sesión juguetona y atípica que se venía celebrando los sábados por la tarde en el Costa Social Club de Madrid, ha anunciado que vuelve a la actividad este sábado 18 de julio con una sesión de 12 horas (de 6 a 12 en Tortilla y de 12 a 6 en Croqueta en la sala Goya) de sus fundadores: Depaart.

Su vuelta llega con algunas novedades como es la apertura de un nuevo espacio en la planta inferior del local: Tortilla Bar. Una zona de entrada gratuita y sin reserva desde la que se podrá disfrutar la música de la sesión. Además, contará con una terraza exterior con 10 mesas, protegidas con "más sombrillas que en un puesto de playa".

Debido a las medidas sanitarias, el aforo de la sesión en la sala habitual se ha visto reducido a 60 personas por lo que aquí sí es necesaria una reserva previa en forma de mesas de 5 o 10 personas, cada una de ellas con medias tortillas o tortillas enteras, respectivamente.

La programación anunciada hoy incluye además de la primera cita ya mencionada, las visitas Danny B y SevenJune el sándao 25 de julio; SOSANDLOW el 1 de agosto y la chilena Fernanda Arrau el 8 de agosto.


Más información:
facebook.com/tortillamadrid

Compartir:

ÚLTIMAS NOTICIAS