Noticias

Veyl publicará el nuevo álbum de Verge

Veyl, sello del músico italiano Maenad Veyl, ha anunciado hoy que el próximo 9 de noviembre publicará Impermanence, el nuevo álbum de Verge.

Verge es el alias con el que firma el irlandés Andre Gough y con el que ha publicado previamente un álbum en Avian titulado Emblematic Ruin (2017) y un EP titulado Clouded Path que fue lanzado a través de Rengaine en 2018.

Impermanence es, por tanto, su estreno en el sello italiano que lo describe como una colección de 12 pistas de "doom y drones como banda sonora del resto de este terrible año".

"Este disco se basó principalmente en el dolor y la pérdida. Su tema principal se relaciona con la naturaleza cíclica y transitoria de la existencia y el hecho de que todo se ve afectado por la ley del cambio sin que nada alcance un estado de permanencia. Dedicado a Adam & Alix", comenta el artista irlandés.

A la venta el próximo 9 de noviembre en digital y cassette, escucha ya algunos cortes a través de Bandcamp.

Verge - Impermanence [Veyl]

A1. Ground Swell
A2. Reconstruction
A3. Hope
A4. Shards
A5. Flux
A6. Becoming
B1. Shifting Clou
B2. Submerged
B3. Affliction
B4. Crisis Mode
B5. Everything Flows
B6. Denial

Fecha de Lanzamiento: 09.11.2020
Escucha algunos de los temas:


Portada:

Enlaces de interés

veyl.xyz



Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias