PUBLICIDAD

Publicado el 24.01.2020

UNUM Festival anuncia su segunda edición en la riviera albanesa

A orillas del Mediterráneo, en la localidad de Shengjin, se celebrará entre el 28 de mayo y el 1 de junio la segunda edición de UNUM, un festival que tras celebrar con éxito su primera edición el año pasado volverá a proponer cuatro días de electrónica non stop en el beach club Rana e Hedhun.

El festival comenzará el jueves y se alargará sin parar hasta el lunes por la mañana con música sonando constantemente en uno de los tres escenarios y con la orilla del mar como escenario. Además de música los asistentes podrán disfrutar de la gastronomía local, descubrir la cultura albanesa, y practicar algunos deportes acuáticos; todo ello en un lugar que aún no está masificado por el turismo.

En esta nueva edición el festival contará con tres escenarios: The Beach Stage que estarán funcionamiento desde el amanecer y hasta la puesta del sol albergará las actuaciones más experimentales y sosegadas; The Main Stage que acogerá las actuaciones principales desde el atardecer y hasta el amanecer; y Into The Pines Stage, que estará en funcionamiento las 24 horas del día acogiendo actuaciones tanto de artistas internacionales como locales.

Serán más de 50 los artistas que participarán en esta segunda edición, entre ellos algunos internacionales que ya han sido anunciados como el rumano Raresh, el norteamericano Seth Troxler, la alemana tINI, la suiza Sonja Moonear, el francés Dyed Soundorom, el argentino Franco Cinelli o el griego John Dimas.
Agenda:

UNUM 2020
RARESH + SETH TROXLER + TINI + SONJA MOONEAR + DYED SOUNDOROM + CAP + CÉSAR MERVEILLE + DJ REAS + DIGBY + DONNA + EZIKIEL + FRANCO CINELLI + GEMZA + GEORGE ADI + HAJDAR BERISHA + JOHN DIMAS + JONNY N' TRAVIS + LEPAYA + MANOCALO + NEMAX + NIKIFOR + NIKOLA VEMIC + PRASLEA + PRIKU + RRRRON + SECRET 47 + TATU + VADISLAV RASHKOV + ...
@ Rana e Hedhun (Shengjin)

Cartel:




Más información:
UNUM: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD