Noticias

United We Stream Madrid desvela sus tres próximas emisiones

Tras la gran disfusión de su última emisión desde el Faro de Moncloa con Óscar Mulero como protagonista, United We Stream Madrid regresa a su espacio natural, los clubes, y lo hace con la colaboración de tres sesiones de la capital.

La primera cita tendrá lugar el domingo 25 de octubre desde el céntrica Republik Club y con la colaboración de Vektor Techno Club, sesión que celebrará ese día su tercer aniversario y que como su propio nombre indica tiene en el techno su ingrediente principal. Los invitados de la velada serán Parallax, Pressure, VRØD y Xpansul.

Una semana más tarde, el domingo 1 de noviembre la emisión se retransmitirá desde Studio76 y con la sesión Sigh como invitada. Su propuesta sonora va del minimal al techno, pasando por electro, los ritmos rotos o pasajes más experimentales. Los protagonistas serán Donrafael, Cesc, Luks & Abdulla, Mari.te y Ninalash!.

Por último, el jueves 5 de noviembre United We Stream Madrid visistará por primera vez Goya Social Club donde celebrará una sesión junto a las sesiones Roots y con las actuaciones de Federika, Lose Endz y M. James.

Como ya sabrás, la misión principal de United We Stream Madrid es la de ayudar a aplacar de algún modo, los devastadores efectos económicos a los que se sigue enfrentando el sector además de seguir mostrando el valor que aporta la música. Para ello han creado un sistema de donaciones a través de Paypal y recaudar dinero que luego se reinvertirá en la propia escena.

AGENDA:

Enlaces de interés

https://unitedwestream.es/


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias