Noticias

United We Stream Madrid anuncia su segunda edición

El próximo sábado 30 de mayo vuelve la iniciativa United We Stream a emitir desde Madrid, en concreto desde el local Ut0p14 entre las 7 de la tarde y la media noche.

Creado al inicio de la cuarentena por Club Commission, la asociación de clubes berlineses, este proyecto no ha parado de crecer ampliando su radar a otras escenas y ciudades fuera de la capital alemana pero siempre con la misma intención: recaudar fondos para ayudar a los agentes de la cultura nocturna en cada ciudad.

En Madrid ya se estrenó el pasado 16 de mayo desde Cassette y este sábado vuelve desde Ut0p14 con las actuaciones de ORBE, Ribé (aka Pascual) en directo, Kuroi, FLDS y Unkle Fon
Agenda:

UNITED WE STREAM: UT0P14 MADRID
FLDS + KUROI + ORBE + RIBÉ (LIVE) + UNKLE FON
@ Internet (Retransmisión en directo)

Cartel:



Enlaces de interés

United We Stream Madrid: Web Oficial


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias