PUBLICIDAD

Publicado el 08.04.2020

Undo lanza un nuevo mini-album que irá ampliando durante el confinamiento

El próximo viernes se publica The Last Plane, el nuevo trabajo de Undo que verá la luz a través de Bandcamp en exclusiva y que será un trabajo en construcción al que el artista catalán irá añadiendo nuevas producciones durante los próximas semanas de confinamiento.

"Espero que estas canciones os reconforten y sirvan para evadiros un poco en estos días extraños y difíciles. Como un pequeño refugio. Voy a ir subiendo más temas mientras dure el arresto domiciliario. Será un 'cajón de sastre' de canciones más que un álbum. Todo a través de un Bandcamp que he actualizado con mis temas y remezclas favoritas. Espero que estéis bien y nos volvamos a bailar pronto", ha comentado el propio artista.

Por ahora el lanzamiento aparece con cuatro temas, uno de ellos se titula Cap Roig y hoy lo estrenamos en primicia y en exclusiva. El resto los podrás descargar el próximo viernes a través de Bandcamp, uno de ellos gratis.

Undo - The Last Plane [Factor City]

01. Whales Dance
02. Winter Tale
03. Cap Roig
04. The Last Plane (Aliens Version)

Fecha de Lanzamiento: 10 Abril 2020
Formato: Digital
Compra: Bandcamp
Escucha:


Portada:


Más información:
Undo: Bandcamp

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS