Noticias

Underworld y Kraftwerk encabezan la próxima edición de Playground Festival

Playground Festival se estrenó el pasado 2019 en un parque al sur-oeste de Glasgow llamado Rouken Glen Park con un acrtel que incluía a grupos y artistas como De La Soul, Hot Chip, Anna Calvi, Friendly Fires o Groove Armada.

La segunda edición, que inicialmente estaba prevista para el verano de 2020, está anunciada para el próximo verano de 2021, entre el 30 de julio y el 1 de agosto. A pesar de que aún faltan más de ocho meses para su celebración la promotora ya ha anunciado tres cabezas de cartel para una de las tres jornadas de las que consta: los británicos Underworld estarán el viernes 30 de julio, los germanos Kraftwerk con su show 3D encabezan la propuesta del sábado 31 de julio mientras que el legendario Neil Rodgers y su grupo Chic harán lo propio el domingo 1 de agosto.

Las entradas se ponen a la venta el próximo 26 de noviembre a partir de las 9 de la mañana (hora británica).

Agenda:

Enlaces de interés

playgroundofsound.co.uk



Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias