PUBLICIDAD

Publicado el 27.05.2020

Una promotora holandesa anuncia streamings de djs en el cine

Audio Obscura, conocida promotora de eventos con sede en Holanda, ha anunciado hoy una serie de eventos llamada Revere Series en colaboración con la principal cadena de cines de Holanda, Pathé y con la que van a emitir dj sets de artistas internacionales en la pantalla gigante del cine.

La primera edición tendrá lugar el jueves 11 de junio y, cada jueves se estrenará un nuevo streaming. Estas retransmisiones se mostrarán primero exclusivamente durante una semana en varios cines en los Países Bajos, y luego se publicarán online en los canales de Audio Obscura. Todo de acuerdo con las directrices del Instituto de Salud y Medio Ambiente del país holandés (RIVM), ya que sólo podrán asistir 30 personas por pase, ya que tienen que guardar la distancia social.

Los sets han sido grabados en diferentes lugares emblemáticos e históricos de los Países Bajos y mostrarán la belleza del país. Varios artistas actuarán en Forteiland Pampus, de Euromast y el Scheepvaartmuseum.

El primer set lo protagonizará Joris Voorn y ha sido grabado en Kinderdijk. Posteriormente se podrá ver y escuchar a gente como Eelke Kleijn, Job Jobse, KI / KI, Carista, Detroit Swindle, Patrice Bäumel y MY BABY.


Más información:
::

Compartir:

ÚLTIMAS NOTICIAS