PUBLICIDAD

Publicado el 29.06.2020

Una fiesta ilegal en las calles de Paris acaba con disturbios

Parece que en todos los sitios cuecen habas. El otro día hablábamos de las raves ilegales en Manchester y hoy nos enteramos a través de la revista Trax de que durante la madrugada del pasado sábado la explanada de los Invalides de París se convirtió en el escenario de una "fiesta" ilegal llamada Projet X que terminó en disturbios con la policía.

La fiesta había sido convocada a través de las redes sociales, y estaba inspirada en la película norteamericana del mismo título estrenada en 2012 en la que una enorme fiesta organizada por unos adolescentes se desmadra. Por si te interesa tienes aquí el trailer.

Según lo publicado, la policía ha citado que había cerca de 2000 personas en el lugar, algo que algunos participantes desmienten explicando que había varios cientos de personas y un poco de música pero nada demasiado organizado previamente.

Las fuerzas del orden aparecieron por el lugar para disuadir a los jóvenes y dar por concluido el "evento" y la cosa acaba con disturbios entre agentes y público, carreras y lanzamiento de objetos, tal y como puedes ver en los vídeos que hay aquí debajo.

Más información:
:: 

Compartir:

ÚLTIMAS NOTICIAS