Swallow Events, empresa británica dedicada a la logística, infraestructuras y management de catering, ha anunciado que son los primeros en ofrecer a los promotores de eventos un servicio completo para detectar el COVID-19.
Según explican se han asociado con la farmacéutica Roche para ofrecer unos test rápidos que dan resultados en 15 minutos y son capaces de preparar unos espacios temporales para poder realizar este tipo de tests realizados por profesionales sanitarios a eventos de cualquier aforo, con lo que lograrían hacer que "eventos a gran escala pudieran organizarse en un entorno seguro y libre de COVID".
"También ofrecemos un servicio de consultoría integral, que cubre información crítica y asesoramiento que permite que los eventos en todos los sectores se celebren de forma segura y compatible. Nuestro servicio de consultoría está en línea con las directrices del gobierno del Reino Unido, Departamento de Digital, Cultura, Medios y Deporte (DCMS) y también en conjunto con las restricciones de las autoridades locales y las precauciones de salud y seguridad necesarias", dicen en el texto de presentación de esta iniciativa.