Noticias

Una empresa británica ofrece test rápidos a promotores de eventos en todo el mundo

Swallow Events, empresa británica dedicada a la logística, infraestructuras y management de catering, ha anunciado que son los primeros en ofrecer a los promotores de eventos un servicio completo para detectar el COVID-19.

Según explican se han asociado con la farmacéutica Roche para ofrecer unos test rápidos que dan resultados en 15 minutos y son capaces de preparar unos espacios temporales para poder realizar este tipo de tests realizados por profesionales sanitarios a eventos de cualquier aforo, con lo que lograrían hacer que "eventos a gran escala pudieran organizarse en un entorno seguro y libre de COVID".

"También ofrecemos un servicio de consultoría integral, que cubre información crítica y asesoramiento que permite que los eventos en todos los sectores se celebren de forma segura y compatible. Nuestro servicio de consultoría está en línea con las directrices del gobierno del Reino Unido, Departamento de Digital, Cultura, Medios y Deporte (DCMS) y también en conjunto con las restricciones de las autoridades locales y las precauciones de salud y seguridad necesarias", dicen en el texto de presentación de esta iniciativa.

Enlaces de interés

swallowevents.com



Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias