PUBLICIDAD

Publicado el 29.04.2020

Un traje para salir de fiesta sin temor al contagio

Production Club, estudio creativo con sede en Los Ángeles que ha colaborado en los shows de Skrillex, SOPHIE, Jack Ü o Martin Garrix, ha diseñado un traje preparado para poder salir de fiesta con la seguridad de que no te vas a contagiar por ningún virus, algo ideal en los tiempos que corren.

El traje, al que han titulado Micrashell, está equipado con un "sistema de filtración y respiración de aire basado en las normas estándar mundiales". Además cuenta con audio y comunicación inalámbrica ajustables para poder conversar con otros en medio de la pista de baile y está preparado para que el usuario pueda beber (o incluso vapear) sin quitártelo.

El traje está "específicamente diseñado para satisfacer las necesidades de la vida nocturna, los eventos en vivo y las industrias de entretenimiento", según explican en su web. "Micrashell es un equipo protegido contra virus, fácil de controlar, divertido de usar, desinfectable, de rápido despliegue de equipo de protección personal (PPE) que permite socializar sin distanciarse".

Aún no está fabricado ni está a la venta pero ya está en fase de pre-producción. Debajo puedes ver algunas imágenes del mismo que nos recuerdan a la época del cybertechno y a la famosa tienda Cyberdog de Candem.
Micrashell-2.jpg

Más información:
Micrashell: Web Oficial

Compartir:

ÚLTIMAS NOTICIAS