PUBLICIDAD

Publicado el 14.07.2020

Un nuevo libro repasa tres décadas de electrónica y hip hop instrumental

La editorial Velocity Press publicará el próximo 6 de noviembre un libro titulado Bedroom Beats & B-Sides que repasa la historia del hip hop instrumental y la música electrónica desde principios de los 80 y hasta finales de la década del 2000.

Escrito por el periodista francés Laurent Fintoni, el libro abarca tres décadas de cultura musical moderna basada en una década de investigación y viajes por Europa, Norteamérica y Japón. El proyecto comenzó con una serie de artículos publicados en 2008, un mix en 2009 y varias charlas en 2011.

"Este libro es un proyecto profundamente personal que me ha consumido durante más de 20 años. Espero que pueda hacer algo de justicia a la vitalidad e importancia de la cultura que pretende celebrar y a sus protagonistas. Estoy agradecido con Velocity Press por darme la oportunidad de publicar mi primer libro, y darme espacio y apoyo para contar la primera, pero espero que no la última, versión de esta historia", comenta el propio Fintoni.

Laurent Fintoni lleva escribiendo sobre música y cultura desde principios de la década de 2000. Comenzó su carrera escribiendo sobre las escenas de turntablism, hip-hop y drum & bass y durante la década de 2010 fue colaborador habitual de FACT, The FADER, Bandcamp y Red Bull Music Academy Daily, entre otros. También ha trabajado como tour manager, manager y A&R para varios sellos independientes y artistas de todo el mundo.

Si lo quieres puedes reservar ya tu copia aquí.
Portada:


Más información:
velocitypress.uk

Compartir:

ÚLTIMAS NOTICIAS