Noticias

Un nuevo EP de Beau Wanzer

Aún no nos hemos repuesto de la escucha de su mix para Bleep y volvemos a tener noticias de Beau Wanzer en forma de EP. El prolífico artista norteamericano ha anunciado el lanzamiento de Busted And Bamboozled, un trabajo de seis cortes con el que se estrena en el sello italianao Ophism en el que han publicado previamente artistas como Gaja, Domenico Crisci o falling apart.

El artista de Chicago mantiene su apuesta por el techno sucio y poco convencional, sólo apto para oídos experimentados, como puedes comprobar en el reproductor que tienes bajo el tracklist en el que encontrarás los snippets de los seis temas.

Beau Wanzer - Busted and Bamboozled [Ophism]

A1. Busted And Bamboozled
A2. Alarm Men
A3. Tech Mummy
B1. I Need a Vacation
B2. Prison Meals
B3. Non Human Headlock

Fecha de Lanzamiento: 16.11.2020
Snippets:

Enlaces de interés

soundcloud.com/bwanz 
facebook.com/ophism/


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias