PUBLICIDAD

Publicado el 03.06.2020

Un nuevo documental sobre Ibiza se estrena este viernes en Amazon Prime

Este viernes 5 de junio se estrena a través de Amazon Prime un nuevo documental llamado This Is Ibiza que se ha estado grabando durante los últimos tres años y que pone el foco en la actual escena de clubes de la Isla Blanca. Dirigido por Jody Hall y Mindaugas Volkis y presentado por Jermaine Whitehead-Bailey, puedes ver ya un trailer más abajo.

"'This Is Ibiza' es una ventana única a un paraíso de fantasía que realmente transmite la magia de la isla, cómo se convirtió en lo que es y cómo es estar allí. Esta nueva película inmersiva y auténtica lo llevará en un recorrido especial a una de las islas más famosas (e infames) del mundo entero, donde una mezcla extraordinaria de hedonismo nocturno y evolución espiritual crea una cultura única de danza, música y amor", dicen en la nota de prensa. "Con sus mega clubes, villas impresionantes, salidas nocturnas, playas de arena blanca, fiestas al atardecer famosas en todo el mundo y escondites en los bosques, Ibiza ha tenido mucha exposición negativa en la prensa y los medios, buena y mala, a lo largo de los años. Esta nueva película tiene un enfoque firme en el espíritu siempre presente de libertad, amor y música que hizo posible la explosión de la música electrónica aquí y en todo el mundo. La Isla Blanca es donde comenzó todo y es uno de los pocos lugares del planeta donde la diversidad no genera conflictos. Todas las personas están en armonía y realmente coexisten en verdadera armonía".

Para realizar el documental han contado con un montón de entrevistas a djs y promotores que conocen bien la isla. Y la banda sonora es obra del escocés afincado en Ibiza James iD.
Trailer:



Cartel:



Más información:
Ego Media: Facebook

Compartir:

ÚLTIMAS NOTICIAS