Noticias

Un nuevo documental pone el foco en el papel de la mujer en la música de baile

El próximo 19 de septiembre el Festival Internacional de Cine de Toronto estrenará Underplayed, un nuevo documental que pone el foco en el sexismo existente en el mundo de la electrónica de baile.

Dirigido por Stacey Lee y producido por la cervecera Bud Light Canada junto a Director X y Taj Crichlow, el film pretende resaltar el papel secundario de las productores y djs femeninas en la industria de la música de club. Recoge intervenciones de artistas como REZZ, Alison Wonderland, Tokimonsta, Nervo, Sherelle, Louisahhh!!!, Anna Lunoe o TYGAPAW que explican sus experiencias vitales y los problemas a los que se han tenido que enfrentar en su carrera.

Trailer:


Cartel:

Enlaces de interés

underplayedthefilm.com



Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias