PUBLICIDAD

Publicado el 28.03.2020

Un libro sobre management y marketing en la música electrónica

Amy Thomson, fundadora de ATM Artists y una de las mánagers más exitosas de la industria electrónica, ha decidido compartir su experiencia en un libro titulado Artist Management & Marketing: A Beginners Guide y que desde ayer está disponible en PDF y gratis.

Ha trabajado con Kanye West y sobre todo con el famoso trío Swedish House Mafia, a los que ha ayudado a lo largo de 15 años antes de su separación en 2018. El lanzamiento del libro coincide con el anuncio de que ha decidido terminar con ATM Artists y que próximamente lanzará una nueva empresa con la que pretende recuperar, almacenar y limpiar los catálogos de artistas que no han sido amados por la industria, asegurando que sean rastreados adecuadamente en los servicios de streaming mientras recuperan ingresos y organizan activos en un espacio online ordenado.

La idea de publicar el libro le surgió después de haber estado dirigiendo un curso sobre negocios musicales, titulado Mind Your Own Business, que desarrolló en Londres con 152 estudiantes de 17 países.

Si quieres leer el libro lo puedes hacer ya entrando aquí, en él habla sobre planificación, programación, los roles de las compañías discográficas, editores y agencias de servicios, royalties, el lanzamiento de un disco, marketing internacional, acuerdos de marca, acuerdos de comercialización además de recomendaciones sobre salud mental y libros y películas.

Más información:
Amy Thomson: Instagram

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS