Noticias

Un club parisino ofrece su cabina gratis a djs y productores para probar su música o grabar podcasts

La Machine Du Moulin Rouge, una de las salas con más solera de la capital francesa ha decidido ofrecer gratuitamente sus instalaciones a djs y productores mientras estén obligados a estar cerrados.

La intención es que "puedan aprovechar nuestro equipo, que puedan grabar podcasts, venir a probar su directo o simplemente volver a saborear el placer de tocar en un club esperando días mejores", explica el equipo del club a Trax Magazine. Por supuesto las medidas sanitarias y de distanciamiento se respetarán en todas estas sesiones privadas. Algunos de los que ya se han aprovechado de ello han sido Antigone, Station Rose o Efferalgang según desvela el magazine galo.

La Machine Du Moulin Rouge nació oficialmente en 2010 cuando los propietarios de Le Moulin Rouge de Paris compraron el local donde antes estaba situada la famosa sala La Locomotive.

La sala cuenta con 2500 metros cuadrados divididos en 4 espacios y 4 niveles: Le Central, la sala más grande donde se celebran los conciertos y las sesiones de club más populares; La Chaufferie, un miniclub situado en el sótano; Le Bar à Bulles, un bar en la terraza escondido detrás del Moulin Rouge y el Roof, una azotea al aire libre. Es el miniclub del sótano, La Chaufferie la que ofrecen en estos días a djs y productores.

Enlaces de interés

lamachinedumoulinrouge.com



Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias