PUBLICIDAD

Publicado el 22.03.2020

Un club italiano pretende realizar el dj set más largo del mundo: 340 horas seguidas

El pasado viernes 20 de marzo el club Tempio del Futuro Perduto de Milán comenzó un evento que tiene la intención de durar hasta el 3 de abril, completando una duración de 340 horas seguidas.

La intención es convertirse en el dj set más largo del mundo batiendo el récord establecido en Nigeria en 2016 que llegó a 240 horas, aunque entre ambos va a haber una pequeña gran diferencia: en Nigeria lo realizó una sola persona, Dj Obi; en Milán se turnarán tres de los djs residentes del club para realizarlo.

Además, durante la celebración del dj set van a contactar con otros djs por todo el mundo para que les cuenten como se ha visto afectada su vida por culpa de coronavirus. Entre los anunciados que van a participar están Enrico Sangiuliano, Animistic Beliefs, Nerone, Lele Sacchi, Neil Landstrumm o Fabrizio Rat .

Si quieres ver la retransmisión en directo lo puedes hacer entrando aquí.

Más información:
Tempio del Futuro Perduto: Facebook

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS