Noticias

U-TRAX recupera dos EPs de P.A. Presents publicados a mediados de los 90

El sello holandés U-TRAX ha anunciado hoy que tiene lista la reedición de dos EPs firmados por P.A. Presents, alias tras el que se esconde el veterano productor de Utrecht Peter Aarsman.

U-TRAX fue creado por Dj White Delight en 1993 y se mantuvo activo durante cuatro años publicando techno de artistas locales. Uno de ellos era Peter Aarsman, que lleva 25 años viviendo fuera de la localidad holandesa, y que, tras participar en el renacimiento del sello el pasado año con dos EPs, ahora vuelve a ser noticia porque va a ver como sus dos pimeros EPs, Salicyclic Acid (1993) y Flight Simulator (1994) van a volver a ser planchados en vinilo.

"Estos son temas esenciales del techno primitivo que suenan tan frescos y relevantes ahora como lo eran antes y llegan con la remasterización y restauración de Thee J Johanz", dicen desde el sello.

P.A. Presents - Flight Acid/Salicylic Stimulator [U-TRAX]

01. Mesomorph
02. Pop
03. Theme
04. Vera S.
05. Experiental
06. Vexillum
07. Flight Stimulator
08. A Grasp
09. Long Metal (CD and Digital Bonus Only)
10. Ducking (Cassette Only)

Fecha de Lanzamiento: 23.10.2020
Escucha el primero de los temas:

Enlaces de interés

utrax.com



Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias