PUBLICIDAD

Publicado el 29.01.2020

Tycho anuncia un nuevo álbum con versiones instrumentales de su anterior largo

No han pasado ni doce meses desde el lanzamiento de Weather, el último álbum de Tycho con el que lograba ser nominado a un GRAMMY, y el norteamericano ya tiene preparado un nuevo largo titulado Simulcast.

En realidad este trabajo no es del todo nuevo ya que según la nota de prensa, está compuesto por nuevas versiones instrumentales (a las que ha retirado la voz original de Saint Sinner) de temas de Weather.

El propio artista ha comentado al respecto: "Un Simulcast es la transmisión de un programa a través de diferentes medios y en diferentes idiomas. Con estos dos álbumes quería presentar las mismas ideas en dos idiomas, uno más literal y otro más abierto a la interpretación. 'Simulcast' amplía los conceptos establecidos en 'Weather', pero pasa a lo abstracto con paisajes sonoros instrumentales en lugar de letras, abriendo un espacio visual y traduciendo el mensaje a un nuevo idioma".

A la venta el próximo 28 de febrero, escucha la nueva versión de Outer Sunset y mira la portada del álbum bajo el tracklist.

Tycho - Simulcast [Ninja Tune x Mom+Pop]

01. Weather
02. Alright
03. Outer Sunset
04. Into The Woods
05. Easy
06. PCH
07. Cypress
08. Stress
Escucha:



Portada:


Más información:
Tycho: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD