PUBLICIDAD

Publicado el 13.01.2020

Turmoil Defiance nace en Barcelona reivindicando los sonidos de los 90

El próximo 25 de enero el club Moog de Barcelona será testigo de la primera fiesta organizada por Turmoil Defiance, una nueva serie de eventos de música electrónica que apuesta por los sonidos de los años 90 a través de estilos como el techno, el trance, el acid y la llamada música rave.

"Desde Turmoil Defiance se muestra la necesidad de retroceder a los tiempos donde todo empezó, creando una experiencia inmersiva para cada uno de los eventos donde se transgredan los límites del techno clubbing. Su propuesta musical pone el foco en la presentación de intensos y frenéticos DJ sets, inspirados por el sonido de los 90’s y el equilibrio entre géneros como el trance, acid y rave, cargados de mucha energía y altos BPMs", explican en su nota de prensa.

En su primera cita se han unido al colectivo berlinés Ismus construyendo un cartel con tres nombres que han publicado en el sello homónimo del colectivo. El danés Otaku, residente del club Ved Sieden Af de Copenhague; I.E, dj escocés afincado en Berlín y uno de los fundadores y residente de Ismus; y Kløne, dúo nacional fundador de Turmoil Defiance, que recientemente han firmado un tema en el sello berlinés que verá la luz el próximo 15 de enero.
Agenda:

TURMOIL DEFIANCE X ISMUS
OTAKU + I.E + KLØNE
@ Moog (Barcelona)

Cartel:


Más información:
Turmoil Defiance: Facebook 
Ismus: Facebook

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD