Noticias

Troy Pierce y Poison Arrow son Pierce With Arrow y anuncian su primer álbum

Pierce With Arrow es el nuevo proyecto colaborativo entre el pionero del minimal techno estadounidense Troy Pierce y la artista audiovisual colombiana Natalia Escobar, también conocida como Poison Arrow.

Con sede en Berlín, Pierce With Arrow se va a estrenar en formato largo con un álbum titulado Shatter y que lanzará Dais Records en febrero de 2021. Es un álbum de diez temas que se concibió al contrario de lo que suele hacerse: primero crearon una colección de videos surrealistas sombríos y luego escribieron música inspirada en ellos.

"Este proceso inverso resultó extraordinariamente fructífero. 'Shatter' es una odisea negra hirviente y lenta inspirada en el mito griego de Eco y Narciso, que atraviesa sutiles matices de sonámbulo, lamento metálico, ritmos rotos y espacio negativo erótico. Es una evocación realmente inquietante del tema central de la leyenda: 'No hay nada más complejo que un corazón destrozado, o un corazón que no puede amar'", se explica en la nota de prensa.

El disco cuenta con las colaboraciones estelares de Konrad Black y Dbridge y se presenta hoy con un primer single y un primer vídeo que puedes ver bajo el tracklist.

Pierce with Arrow - Shatter [Dais Records]

01. Echo
02. Dissolving to a Voice
03. She Pined Away
04. Obsidian Glass (ft. Konrad Black)
05. A Tight Passage
06. His Rejection
07. The Night is Ending
08. In the Depths of His Eyes
09. It’s a Love Story, After All (ft. dBridge)
10. Narcissus

Fecha de lanzamiento: 19.02.2021
Vídeo: In The Depths Of His Eyes


Portada:

Enlaces de interés

piercewitharrow.bandcamp.com


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias