PUBLICIDAD

Publicado el 04.05.2020

Tripi Music Journey: música solidaria y experimental desde la capital de España

Hace más de un año comenzó en Madrid un proyecto llamado Trɪpɪ·mjuːzɪk·dʒɜːnɪ (pronunciado Tripi Music Journey). La idea era reunir a diversos artistas experimentales en formato jam en club privado del centro de Madrid con la intención de convertirse en un encuentro de música para escuchar (más que para bailar).

Con una periodicidad mensual, el club mantuvo su cita y congregó a artistas que se presentaban en el local con sus instrumentos modulares caseros, sintetizadores polifónicos, cajas de ritmos digitales e instrumentos electroacústicos que convertían la cita en un espacio único en la capital de España.

El confinamiento al que todos nos hemos tenido que someter durante las últimas semanas ha hecho que los ideólogos del proyecto hayan creado una página en Bandcamp en la que volcar las producciones de los artistas afines al proyecto y de paso recaudar fondos para los más desfavorecidos, que en este caso serán la gente sin techo que hay en el centro de Madrid.

En menos de un mes ya cuentan una veintena de referencias publicadas y que puedes escuchar y comprar aquí. Entre los artistas que han colaborado hay gente como Vasco Ispirian, Reykjavik606, F. Vinuesa, Pina, Rooteo, Clara Brea, Superama 3am o Trømmel; entre otros.

Más información:
Trɪpɪ·mjuːzɪk·dʒɜːnɪ: Facebook | Bandcamp

Compartir:

ÚLTIMAS NOTICIAS