PUBLICIDAD

Publicado el 04.06.2020

Tomorrowland anuncia un festival virtual

Como ya sabrás este año la edición doble de Tomorrowland prevista para los últimos fines de semana de julio no podrá celebrarse por culpa de la pandemia. En su lugar la promotora del festival ha preparado un festival virtual llamado Tomorrowland Around The World que tendrá lugar durante los días 25 y 26 de julio en horario diurno.

Desde la organización prometen un escenario virtual en 3D nunca antes visto en el que están trabajando cientos de personas para crear ocho escenarios en los que actuarán algunos de los artistas más conocidos de la escena electrónica internacional entre las 3 de la tarde y la 1 de la madrugada (hora de Europa Central) y con la posibilidad de tener sus propios horarios los visitantes de otras zonas horarias como son América o Asia. Además, el festival contará con shows visuales y lumínicos habituales en el festival real. Y el que quiera además de música podrá disfrutar de webinars, juegos y talleres.

"Tomorrowland Around The World es el resultado de un gigantesco esfuerzo en equipo de cientos de personas que trabajan las 24 horas para crear una experiencia de entretenimiento interactivo nunca antes vista. Desde que comenzamos este proyecto y todas las ideas se unieron, inmediatamente sentimos una enorme energía y mucha positividad por parte de todos los involucrados. Para nosotros es un poco reinventar la experiencia del festival, pero realmente creemos que podemos llevar el espíritu de Tomorrowland y el entretenimiento al más alto nivel a personas y hogares de todo el mundo. Esperamos que cientos de miles de personas se unan de manera responsable y que se organicen pequeñas reuniones de Tomorrowland en los hogares de las personas, desde Canadá hasta Australia, desde Japón hasta Brasil", ha comentado Michiel Beers, co-fundador de Tomorrowland.

El festival solo se podrá disfrutar a través de su web oficial y pagando 12,50 € por día o 20 € por todo el fin de semana (este ticket además dará la posibilidad de disfrutar de los vídeos del festival durante toda la semana). El cartel se conocerá el próximo lunes 15 de junio y las entradas se venderán a partir del 18 de junio.
Trailer:


Cartel


Más información:
Tomorrowland: Web Oficial

Compartir:

ÚLTIMAS NOTICIAS