Noticias

Tomorrowland anuncia un festival virtual en Nochevieja

Ya se venía rumoreando desde hace unos días que Tomorrowland iba celebrar una edición virtual durante la Nochevieja, y hoy el famoso festival de origen belga lo ha confirmado.

La exitosa experiencia de este pasado verano ha hecho que la promotora del festival organice un nuevo evento para que todos aquellos que no puedan acudir a las habituales fiestas de Año Nuevo puedan disfrutar en casa de algunos de sus djs favoritos.

El nuevo proyecto se llama Tomorrowland 31.12.2020 y seguirá la senda de su antecesor, presentando una experiencia audiovisual que está a medio camino entre el cine, la música y los videojuegos. Se podrá ver desde cualquier ordenador, smartphone o tablet pagando un ticket de acceso. La fiesta comenzará a las 8 de la tarde (hora española) y se alargará hasta las 3 de la madrugada, pero para aquellos que vivan en otros husos horarios, la organización ha adaptado la emisión a 27 zonas horarias distintas.

Entre los artistas anunciados están gente como David Guetta, Martin Garrix, Armin Van Buuren, Boys Noize, Charlotte De Witte, Diplo, Duck Sauce (aka Armand Van Helden & A-Trak), Kölsch b2b Joris Voorn, Maceo Plex, Netsky o Snoop Dogg como DJ Snoopadelic.

El nombre de la nueva sede imaginaria es NAOZ, tendrá 4 escenarios, y estará diseñada con las tecnologías más punteras en 3D, producción de vídeo y efectos especiales. Precisamente, estos días están grabando en Boom (Bélgica) las actuaciones de los DJs europeos frente a una enorme pantalla verde de chroma key. El 17 de noviembre saldrán a la venta los tickets y los packs experienciales en la web oficial.
Cartel


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias