Noticias

Toh Imago vuelve a InFiné con ''Opalis FM''

Ayer fue el día en el que se publicó Opalis FM, el nuevo EP del joven productor francés Toh Imago y que salió a la venta a través de InFiné Music. No es la primera vez que el artista galo publica en el sello de Lyon ya que hace un año debutó en largo con Nord Noir.

Títulado en recuerdo a la cadena de radio que escuchaba durante sus viajes en la parte trasera del coche por la costa de Ópalo (al norte de Francia), Opalis FM fue concebido durante los meses de confinamiento.

Compuesto por 5 temas, es un trabajo que en lugar de pensar en momentos distópicos como los que estabamos viviendo está lleno de alegría y energía. "Sus samplers se esparcen como glaseado azucarado en un pastel, salta entre géneros, estados de ánimo y direcciones a gusto. Un disco que no solo se inspira en la infancia, sino que se hace con ese entusiasmo juvenil que a veces extrañamos en nuestra vida adulta", escriben desde el sello.

Acompañanando al lanzamiento, el sello francés ha publicado el vídeo del primer tema que recoge imagenes grabadas durante la infancia y la adolescencia del músico.

Toh Imago - Opalis FM [InFiné]

01. Baie D’Authie
02. Opalis FM
03. Crepuscule Dune
04. Bagatelle Monorail
05. Hotel Regina

Fecha de Lanzamiento: 25.09.2020
Vídeo:



Escucha:


Portada:

Enlaces de interés

Toh Imago
infine-music.com



Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias