PUBLICIDAD

Publicado el 07.02.2020

Together celebrará este verano sus diez años en Amnesia Ibiza

Las fiestas Together nacieron hace diez años con una apuesta clara por la bass music y todos los géneros musicales que engloba y que van desde el drum & bass al dubstep pasando por el breakbeat, el grime o el uk funky; entre otros.

Habitualmente su lugar en Ibiza era durante todo el verano y en la noche de los martes en Amnesia. Esto cambiará el próximo verano ya que según han desvelado hoy en un comunicado las fiestas Together pasan a ocupar la noche de lunes y tan solo entre el 1 y el 29 de junio y entre el 7 de septiembre y el 5 de octubre. Por tanto, celebrarán su aniversario con diez fiestas y dejando libre los meses de julio y agosto.

En cuanto al cartel, de momento solo tienen confirmados a los británicos Chase & Status pero si que prometen estrenos mundiales y sets B2B inéditos entre algunos de su invitados y que desvelarán próximamente.
Cartel:


Más información:
Together: Web Oficial

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS