Noticias

Time Warp 2021 se retrasa a octubre

Después de tener que cancelar su edición de este año, Time Warp también se ha visto obligado a retrasar la edición del próximo 2021 ya que su promotora no ve posible su celebración en la fecha anunciada inicialmente (el 20 de marzo).

Pero eso no significa que no tengan intención de celebrar una nueva edición el año que viene sino que lo han aplazado unos meses y han anunciado el 30 de octubre como fecha para su celebración. Las primeras entradas se pondrán a la venta en marzo de 2021 y todo aquel que tuviera entradas para 2020 pueden optar por mantenerla o pedir un reembolso de la misma.
La imagen puede contener: noche, texto que dice

Enlaces de interés

time-warp.de



Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias