Noticias

The Haçienda anuncia una nochevieja virtual de 24 horas

FAC51 The Haçienda, el proyecto sucesor del legendario club de Manchester, ha desvelado sus planes para esta próxima Nochevieja que incluyen una fiesta virtual de 24 horas seguidas.

El evento se emitirá a través de la web de United We Stream Greater Manchester y los usuarios podrán acceder gratis para ver como conciertos y dj sets se suceden en el local virtual que recuerda el legendario club y del que ya os hablamos en julio.

El evento comenzará a las 10 de la mañana (las 11 en la penínsual) y a lo largo de un día entero se podrán ver directos como los de Inner City, Phuture y un grupo que toca clasicos del club mancuniano y dj sets de leyendas como Danny Tenaglia, David Morales, Carl Craig, Todd Terry, Tony Humphries además de artistas muy relacionados con The Haçienda como Graeme Park, Greg Wilson, Jon Dasilva, Peter Hook o Justin Robertson. En definitiva será una jornada para recordar grandes clásicos de finales de los 80 y principios de los 90. Y como guinda del pastel habrá un pequeño tributo a Frankie Knuckles emitiendo el set que el norteamericano realizó en la nochevieja de 2013 a 2014 en el Albert Hall de Manchester.

Aunque el evento es de acceso gratuito se anima a los usuarios a donar la cantidad que deseen. Todo lo recaudado se distribuira entre cuatro ONGs: oneGM, Save The Children, The Frankie Knuckles Foundation y Peacemeal.

Agenda:

Enlaces de interés

unitedwestream.co.uk



Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias