Noticias

The BPM Festival anuncia su regreso a Costa Rica en 2021

Tras el éxito de su primera edición el pasado mes de enero, The BPM Festival ha anunciado su intención de celebrar un nuevo encuentro en Costa Rica durante el próximo 2021.

Esta segunda cita será un poco más tarde, entre el 3 y el 7 de marzo, pero el lugar sigue siendo el mismo: la localidad de Tamarindo en la costa del Océano Pacífico de Costa Rica. La zona es una de las favoritas de los surfistas y de los amantes del ecoturismo. Rodeado de parques nacionales con abundantes selvas exuberantes y playas de arena blanca bañadas por cálidas aguas azules y espectaculares puestas de sol, Tamarindo ofrece también la oportunidad perfecta para explorar la belleza natural de Costa Rica.
Aftermovie 2020

Enlaces de interés

thebpmfestival.com



Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias