Noticias

Terminal V anuncia 44 artistas para su festival de Semana Santa

A pesar de los tiempos que corren y de la incertidumbre sobre cuando podremos volver a asistir a eventos masivos los promotores de estos no cejan en su empeño de volver a la normalidad cuanto antes y prepararse para la posibilidad de celebrar sin problemas sus fiestas durante el próximo año. Es el caso del Hideout que esta mañana ha anunciado los primeros artistas de su edición prevista para junio del 2021 en Croacia o del Terminal V que acaba de hacer lo propio con el festival que tiene previsto celebrar en plena Semana Santa en su ya tradicional recinto en el Royal Highland Center de Edimburgo.

Además, Terminal V, que comenzó como una fiesta multitudinaria de un día y un sólo escenario, ha crecido exponencialmente y ya están trabajando en un cartel del que hoy han desvelado 44 nombres (y aún faltan más) y que repartirán en cinco escenarios a lo largo del sábado 3 y del domingo 4 de abril.

Tampoco hay demasiadas sorpresas en el listado de invitados. Algunos de ellos ya fueron anunciados para la edición de este año que tuvo que ser aplazada por el COVID19 y otros se han añadido para aumentar el atractivo y la duración del evento. En el listado de confirmados no faltan grandes veteranos como Richie Hawtin, Sven Väth, Ben Sims, Green Velvet, Floorplan o Derrick Carter; tampoco hay escasez de presencia femenina con los nombres de Charlotte De Witte, HAAi, Helena Hauff, Honey Dijon, Lena Willikens, Nina Kraviz, Octo Octa, Shanti Celeste o Tijana T; y también ha espacio para otros nombres que han alcanzado la fama más recientemente como Dax J, I Hate Models, KiNK, Regal, Man Power o SHDW & Obscure Shape; por citar algunos. Si quieres ver el listado completo lo puedes encontrar aquí, próximamente se sumarán 25 artistas más.

Agenda:


Enlaces de interés

Terminal V: Web Oficial



Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias