Noticias

Terence Fixmer debuta en el sello de Phase Fatale

El próximo 3 de julio se publica Invasion, el primer EP que el veterano dj y productor francés Terence Fixmer va a publicar en Bite, sello que dirige el norteamericano Phase Fatale desde la capital alemana.

Se trata del primer EP del francés en la plataforma de Hayden Payne, con quien comparte residencia en el Berghain de Berlín, y lo firma solo con su apellido. Formado por tres temas que se presentan como su "material más potente hasta la fecha", ya los puedes escuchar bajo el tracklist y reservar tu copia en Bandcamp.

Fixmer - Invasion [Bite]

01. Vicious
02. Invasion
03. Red Blooded Night

Fecha de lanzamiento: 03.07.2020
Formatos: Vinilo / Digital
Snippets:


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias