Noticias

Swing celebra su 4º aniversario con Sven Väth

Las fiestas Swing cumplen cuatro años y lo van a celebrar con uno de los artistas más destacados e influyentes de la escena techno internacional como es el alemán Sven Väth, que tras más de tres décadas de carrera aún sigue a pleno rendimiento pinchando por todo el planeta y dirigiendo Cocoon, su sello discográfico y marca de eventos.

La cita será el próximo sábado 7 de marzo en el club INPUT de Barcelona, lugar habitual de las fiestas Swing que sigue atrayendo hasta el Poble Espanyol cada fin de semana a cientos de amantes de la electrónica de baile con una programación llena de artistas internacionales.

La noche se completará con las actuaciones de Hitch, Pau Guilera y Jones May que se encargarán de dejar la pista entonada antes de que inicie el veterano dj alemán su actuación.

Si quieres asistir ya puedes comprar tu entrada anticipada aquí.



Agenda:

SWING: IV ANNIVERSARY
SVEN VÄTH + HITCH + PAU GUILERA + JONES MAY
@ INPUT (Barcelona)

Cartel:

Enlaces de interés

Swing: Web Oficial


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias