Noticias

Sven Väth regala a Elon Musk una ''banda sonora para viajar por el espacio''

Sven Väth y Elon Musk coindicieron anoche en la gala de entrega de los premios Axel Springer y el veterano dj y productor alemán se ha montado muy contento de haber conocido al magnate sudafricano, tanto que le hizo un regalo muy especial.

Por si a estas alturas no sabes quien es Elon Musk es un empresario sudafricano que co-fundó PayPal y que actualmente dirige, entre otras empresas, Tesla Motors, empresa norteamericana que fabrica vehículos eléctricos y SpaceX con la que pretende "conquistar el espacio". Sus exitosos proyectos empresariales le han llevado a convertirse en uno de los más ricos del mundo sin aún haber pasado de los 50 años.

Sven Väth ha explicado en un post en sus redes sociales el que se deshace en elogios hacia Musk que le ha regalado, en vinilo (por supuesto), un recopilatorio de música que sirve como "banda sonora para viajar por el espacio" acompañado de una portada que ha sido pintada de su hijo Tiga y de dos remixes exclusivos que ha producido el propio Sven Väth junto a Gregor Tresher del tema Don't Doubt You Vibe (el original es del propio Elon Musk)

Enlaces de interés

facebook.com/SvenVaethOfficial



Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias