PUBLICIDAD

Publicado el 06.06.2020

Sustainer visita un anticuario en su nuevo álbum

El sello Rottenman Editions ha anunciado que el próximo viernes 12 de junio publicará Anticuario, el nuevo trabajo de Alex Alarcón como Sustainer.

En activo desde 2003 y con lanzamientos en sellos como Italic, Thinner, Enypnio o Room40, volvemos a tener noticias del músico catalán cuatro años después de su anterior lanzamiento, Medicina (Eilean Records, 2016) con este nuevo trabajo conceptual formado por de seis temas.

"Visitar un anticuario es un viaje a un pasado incierto en el que se encuentran objetos aletargados, pero cargados de valor estético, histórico y sentimental, esperando ser rescatados para perpetuar su identidad y poder vivir una segunda oportunidad", se explica en la nota que acompaña al lanzamiento.

En esta ocasión Anticuario es una colección de piezas formadas por grabaciones de música popular "que cayeron en el olvido" nos presenta con una apariencia diferente aunque con su identidad preservada tras un largo y minucioso trabajo de edición en el que el músico ha utilizado herramientas digitales para restauración y procesado de sonido.

Sustainer - Anticuario [Rottenman Editions]

01. Anticuario #01
02. Anticuario #02
03. Anticuario #03
04. Anticuario #04
05. Anticuario #05
06. Anticuario #06

Fecha de Lanzamiento: 12.06.2020
Formatos: Vinilo / Digital
Escucha:


Portada:



Compartir:

ÚLTIMAS NOTICIAS