PUBLICIDAD

Publicado el 15.07.2020

Suso Saiz y Suzanne Kraft han grabado un álbum juntos

La referencia 48 del sello holandés Music From Memory es una colaboración especial entre dos genios como son el español Suso Sáiz y el californiano Suzanne Kraft.

El primero no necesita ya casi presentación por las múltiples ocasiones en las que hemos hablado de él, e incluso pudimos entrevistarle hace ya cuatro años. El segundo es Diego Herrera, artista de Los Ángeles afincado en Holanda desde hace un tiempo quién tras publicar en sellos como Running Back o Young Adults se enrola en Melody As Truth, sello que dirige Jonny Nash desde Ámsterdam y al que ha permanecido fiel en los últimos años.

Ambos se conocieron en un evento de presentación del trío Gaussian Curve (Music From Memory) en Ámsterdam en 2017, una velada en el que ambos también actuaron. Poco después compartirían tres días de estudio de grabación que resultó en unas 30 horas de música surgida de esas improvisaciones entre la pareja. "Charlamos mucho y nos reímos entre tomas, pero principalmente casi no hablábamos cuando grabábamos". De esas 30 horas fueron reduciéndose hasta tener un posible álbum a finales de 2018.

Un año después, el dúo se reunió en el estudio de Suso en Madrid donde tras hacer unos cuantos overdubs y edits al material el álbum comenzó a tomar su forma final. Algo que llegaría a su fin cuando Suso le envió a Diego una pieza final, que acabó convirtiéndose en una especie de jam session remota entre los dos.

Suso Sáiz & Suzanne Kraft - Between No Things [Music From Memory]

A1. Smoke
A2. On Plateau
A3. Nunca
A4. Melodica
A5. Beloved Din
B1. Tortoise And Hare
B2. The Weak Wheel Of The World
B3. Melody Harp
B4. Between No Things

Fecha de Lanzamiento: 10.08.2020
Formato: Vinilo / Digital
Escucha Nunca:


Más información:
musicfrommemory.com

Compartir:

ÚLTIMAS NOTICIAS