PUBLICIDAD

Publicado el 30.07.2020

Subtil propone tardes de ambient y experimentación en La Fábrica de Hielo de Valencia

Hoy se han conocido los detalles de una nueva propuesta en la ciudad de Valencia que tiene a la electrónica de escucha como ingrediente principal y que recoge el testigo de otros proyectos nacidos en la capital de España como Calma o Alpenglühen.

Titulada subtil, esta nueva "experiencia audiovisual" se estrenará con dos primeras citas en agosto que tendrá lugar en el espacio cultural La Fábrica de Hielo de la capital valenciana -en la foto-. "Su estricto sistema de recepción y acomodación, donde el personal acompaña al usuario hasta su mesa asignada, y su método automatizado de comandas y pagos hacen de este espacio uno de los más seguros y cómodos en esta etapa pandémica", explican en la nota de prensa. "Periódicamente, desde el próximo 7 de Agosto, Subtil tomará la sala interior de la Fábrica de Hielo para ofrecerte una experiencia audiovisual completa. Durante unas horas podrás disfrutar de la sesión de un dj o el directo de un grupo de electrónica, mientras visionas una película o simplemente contemplas cómo pasa la vida desde la Estación Espacial Internacional".

La primera edición, prevista para el próximo viernes 7 de agosto, contarán con Serious Cut, el proyecto del valenciano Raúl Zapata; y F-On, poliacético artista madrileño co-responsable del proyecto CALMA, y nombre tras el que se encuentran las sesiones y sello Alpenglühen o los eventos Prima Materia.

La segunda fecha programada, el 21 de Agosto, están previstas las actuaciones de Gamelán Psiquico (Abstrakce Records); Estrato Aurora, proyecto de Jaime Romero que realizará uno de sus respetados directos; y Medi, responsable del sello Discos Pandémicos junto al mencionado Jaime Romero.

Ambas citas se celebrarán entre las seis de la tarde y las doce de la noche, la entrada es libre y desde la organización piden encarecidamente que quién desee asistir lo hagan con la intención de sumergirse y disfrutar de la experiencia. "No es un espacio de charla o debate. Es un sitio de disfrute de los sentidos, en el que el disfrute de los demás, depende también de tí. Te pedimos un poco de responsabilidad y respeto hacia el resto y el artista. Necesitamos un ambiente lo más silencioso posible. Te pedimos que vengas, que escuches, que contemples, que disfrutes, pero por favor, habla lo mínimo".
Cartel:


Más información:
lafabricadehielo.net

Compartir:

ÚLTIMAS NOTICIAS