Noticias

Sub Focus y Wilkinson desafían a la gravedad en su nuevo vídeo

Dos de los grandes exponentes del drum & bass vocal británico, Sub Focus y Wilkinson, han compartido el vídeo de su single más reciente, Air I Breath, un clip que nos muestra un universo alternativo en el que la gravedad ya no existe.

El vídeo es uno de los temas que aparecerán en Portals, el primer álbum que graban juntos y que será publicado el próximo 9 de octubre. Es grupo del trabajo que la pareja realizó durante un mes en Real World Studios, el legendario espacio de Peter Gabriel.
Vídeo:

Enlaces de interés

https://subfocus.lnk.to/Follow 
https://wilkinson.lnk.to/Follow


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias