Noticias

Streamings confinados Vol. 1

Es obvio (como diría el tremendo personaje de El Hoyo) que con el confinamiento los artistas tienen que buscar maneras de seguir en contacto con su público. Muchos de ellos están recurriendo a los famosos "live streamings" a través de las redes sociales. El problema viene cuando en una misma tarde y en la misma franja horaria pueden coincidir cosas interesantes que no podemos seguir en directo a la vez, algo que es (de nuevo), obvio. Por esta razón, y porque seguro que tienes otras cosas que hacer además de estar pegado frente a la pantalla viendo al dj de turno, hemos pensado en ir seleccionando de vez en cuando algunas de las actuaciones recientes más interesantes y destacadas para que los veas cuando más te apetezca a lo largo de los próximos días.

Comenzamos con lo sucedido durante el pasado fin de semana, que volvió a ser un finde cargado de retransmisiones que nos han permitido ver a Four Tet desde su cabaña en medio un bosque, el mismo sitio donde además ha producido sus últimos trabajos (son ya legendarias las fotos de su micro estudio con la ventana en frente); a Dixon realizando un set especial Transmoderna combinado con unas audiovisuales en 3D y en el que estrenó algunos temas que al día siguiente fueron publicados en su sello Innervisions; a Helena Hauff pinchando desde un Uebel & Gefährlich vacío, famoso club de su ciudad natal, Hamburgo; al veterano Krafty Kuts realizando un set de clásicos del breakbeat. También ha habido retransmisiones desde España, entre ellas la que hicimos desde esta web en colaboración con David Ponziano; el set que David Lost hizo desde Barcelona en colaboración con el club LAUT o el que Gaetano Parisio realizó a tres platos desde su estudio en la Ciudad Condal.

Four Tet

Dixon

Helena Hauff

Krafty Kuts

David Ponziano

David Lost

Gaetano Parisio

Enlaces de interés

::


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias