Noticias

Strapontin publica un irónico videojuego casero

El dj y productor francés Strapontin ha lanzado hoy un vídeojuego en el que ha estado trabajando desde hace un año y al que acompaña musicalmente con Nervous Days, uno de los temas de su EP más reciente, The End Of Logic (Hard First, 2020)

"He pasado un año trabajando en un videojuego 100% casero y he pensado que Bandcamp es el espacio adecuado para compartir este proyecto independiente", explica el artista afincado en Bruselas. "En especial con vosotros que apoyais mi música. No soy desarrollador de videojuegos y debo decir que ha sido un viaje duro hacer este juego. Ahora está terminado y estoy muy feliz y orgulloso de presentaroslo por fin".

Titulado Nervous Days - The Video Game, la mecánica es muy sencilla: "Tienes 9 minutos (el tiempo que dura mi tema 'Nervous Days') para conseguir el mayor número de 'likes' y 'followers' en la ciudad distópica de Bruselas (mi ciudad <3). Cínico? oh, hmm... puede".

Si quieres jugar puedes descargartelo aquí.
Mira un trailer del videojuego:

Enlaces de interés

patrickbelmont.be


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias