Noticias

Steven Rutter anuncia su tercer álbum: ''Riddle Me Sane''

Steven Rutter, también conocido por ser la mitad de B12, con el que editó algunos icónicos lanzamientos en Warp Records, como el influyente álbum Electro-Soma.

Tras retomar B12 en solitario hace unos años, Steven Rutter decidió comenzar una nueva carrera con su propio nombre, asumiera el alias como solista, pero después de una serie de nuevos lanzamientos en sellos como Soma y Delsin, decidió comenzar a producir bajo su propio nombre. Comenzó con una serie de lanzamientos en su sello FireScope que se iniciaría en 2017 con el EP From Me To You para luego continuar con nuevos singles y dos álbumes, uno en solitario titulado BrainFog (2018) y otro en colaboración con Bryonii titulado StarCrossed (2020) lanzado el pasado marzo.

Riddle Me Sane es su tercer álbum con su propio nombre y va a ser editado también a través de FireScope el próximo diciembre. "Tiene el estilo atemporal B12 que adoran sus fans en los cuatro rincones del mundo", explican en la nota de prensa. "Melodías cósmicas y texturas influenciadas por la ciencia ficción con un diseño de sonido distópico, en un álbum que invita a la reflexión mientras pinta imágenes de paisajes alienígenas, y cuanta con ritmos que tienen los elementos clave necesarios para la pista de baile".

Debajo del tracklist puedes escuchar los snippets así como un par de singles a través de Bandcamp.

Steven Rutter - Riddle Me Sane [Firescope]

01. Going Through Life
02. Swarming Module
03. In The Light Of The Moon
04. Intravenous Deception
05. LifeLine
06. Techno Prisoner
07. Ohm Sweet
08. InterScape Scene 3
09. Tear At My Flesh
10. Stuck In A Loop

Fecha de Lanzamiento: 07.12.2020
Snippets.


Escucha dos temas al completo:


Portada:




Comparte



Últimas noticias