PUBLICIDAD

Publicado el 26.05.2020

Spook reabrirá con una fiesta en el parking

Siguen llegando noticias de clubes con intención de volver a la actividad tras todos estos meses cerrados por motivos obvios. Hoy la legendaria sala valenciana Spook ha desvelado todos los detalles de la primera fiesta que celebren, que será el primer sábado de la fase 3 en Valencia (por tanto aún no se sabe la fecha exacta).

En concreto han preparado una fiesta de 10 horas de duración que comenzará a las 8 de la tarde en el parking de la sala con todo el público metido en su coche disfrutando de la música de los djs invitados para la ocasión. Una zona en la que también habrá foodtrucks y bebida y que estará abierta hasta las 6 de la madrugada. Por otra parte, a medianoche se abrirán las puertas de la sala a la que se podrá acceder solo habiendo reservado mesa o zona y en grupos de diez personas como máximo.

Entre los djs invitados están algunos de los clásicos de la escena valenciana como Fran Lenaers, Vicente Maffia, Jose Luis El Nano, Luis Bonias, Kike Jaén y Dj Tomás, como puedes ver en el cartel que tienes aquí debajo. Residentes de algunas salas como El Torero, N.O.D. y la propia Spook que fueron muy populares en su época por el ambiente de sus aparcamientos.
Cartel:


Más información:
Spook: Facebook

Compartir:

ÚLTIMAS NOTICIAS