Noticias

Space Dimension Controller estrena su sello con un nuevo EP

Después de compartir algunos EPs a través de Bandcamp durante el confinamiento, Jack Hamill aka Space Dimension Controller ha decidido iniciar un nuevo sello llamado Tiraquon Recordings.

Lo estrenó el pasado viernes con un EP de dos temas titulado Space Grunt y con el que el artista de Belfast regresa a la pista de baile tal y como comenta él mismo. "Después del querido álbum en R&S de finales del año pasado, quería hacer algo menos conceptual y más bailable. Estas pistas tienen lugar en el universo más amplio de SDC, pequeñas microhistorias / personajes si se quiere decir. Despojarme del concepto me permitió hacer algo que realmente podría reproducir en un set de DJ porque normalmente mis cosas no son lo suficientemente fuertes. Para evitar obsesionarme demasiado con las capas, los detalles y los arreglos, me limité a dos fuentes de batería y dos sintetizadores".

Escucha ambos temas bajo el tracklist.

Space Dimension Controller - Space Grunt [Tiraquon Recordings]

01. Space Grunt
02. Tiraquon Acid Funk

Fecha de Lanzamiento: 25.09.2020
Escucha:


Portada:

Enlaces de interés

spacedimensioncontroller.bandcamp.com



Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias