Noticias

Soundit anuncia un ciclo eventos en la plaza Monumental de Barcelona

Tras el parón forzado por el confinamiento impuesto por la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, SOUNDIT anuncia su retorno a la actividad con una nueva serie de eventos bajo el título de SOUNDIT Plaza

Con La Monumental como escenario, cada domingo desde el 5 de julio y hasta el 2 de agosto en horario de 17h a 23h, SOUNDIT propone una serie de eventos en un formato íntimo en el que los asistentes podrán disfrutar de 6 horas de música sentados en mesas junto a su núcleo familiar o de amigos.

Para ello, el festival de pequeño formato contará con un cartel en formato b2b y protagonizado por DJs y productores locales de la escena electrónica y de baile de la Ciudad Condal entre los que están Velmondo, MLiR, Pau Roca, Abu Sou, Virginie, Lucient, Sama Yax, Troya Modet, Sonido Tupinamba y Tama Rindo.
Todos ellos se subirán a la cabina que en esta ocasión se situará en el centro de la plaza repartiendo su sonido a los 360º del ruedo.

El festival contará con un número limitado de mesas que se deberán reservar con antelación y estarán separadas por la distancia de seguridad requerida para poder compartir la velada con un grupo de amigos. Las entradas estarán numeradas y las mesas se desinfectarán después de cada uso. SOUNDIT Plaza contará además con servicio de camareros en mesa para respetar así la distancia de seguridad en todo momento. Para acudir al recinto será obligatorio el uso de mascarilla.

Un representante de cada mesa será el responsable de la compra de todos los tickets de su grupo, que deberá ser de máximo 10 personas. Por motivos de seguridad, el aforo de la plaza será muy reducido. Las entradas tienen un coste de 12 € por persona y se pueden comprar ya aquí.
Cartel:

Enlaces de interés

soundit.es


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias