PUBLICIDAD

Publicado el 21.01.2020

SoundEat! se convierte en Soundit y anuncia sus tres primeras fechas del año

El cambio de año llega con novedades para las fiestas barcelonesas Soundeat!, la principal de ellas es que tras cinco años de trayectoria ha decidido cambiar su nombre por el de Soundit.

Pero a pesar del cambio de nombre el evento seguirá apostando por la electrónica de baile más colorista, aquella que abarca desde el house hasta el funk pasando por la música disco. Y como mejor ejemplo de ellos son los carteles de los tres primeros eventos de la temporada que acaban de dar a conocer y que se celebrarán en el Parc del Fórum los días 7 y 21 de marzo y 4 de abril respectivamente.

Entre los invitados hay artistas como Dj Tennis realizando un set especial de música disco, Todd Terje en formato Dj set además de otros artistas bien respetados en estas esferas como son Detroit Swindle, Gerd Janson, Skatebård o Kamma & Masalo.

Pero no sólo de artistas internacionales se nutre estas fiestas, también hay hueco para los djs locales que se encargarán de caldear el ambiente. Entre ellos está la norteamericana Ivy Barkakati y dos sets especiales a cuatro manos entre Troya Modet y Lucient por un lado e Ylia y Phran por otro.
Agenda:

SOUNDIT
DJ TENNIS (SPECIAL DISCO SET) + TOM TRAGO + KAMMA & MASALO + IVY BARKAKATI
@ Parc del Forum (Barcelona)
SOUNDIT
TODD TERJE (DJ SET) + GERD JANSON + YLIA B2B PHRAN
@ Parc del Forum (Barcelona)
SOUNDIT
DETROIT SWINDLE + SKATEBÅRD + LUCIENT B2B TROYA MODET
@ Parc del Forum (Barcelona)

Cartel:

Soundit-2020-1.jpg

Más información:
Soundit: Web Oficial

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS