Noticias

Soundcloud estrena Soundcloud DJ, aunque sólo para su uso privado

Dos años después de anunciar su integración en algunas aplicaciones para pinchar con Soundcloud Go+, la popular plataforma musical presenta un nuevo plan llamado Soundcloud Dj con el que además de seguir con las mismas características puedes también descargarte un número ilimitado de temas para poder reproducirlas sin conexión (algo que estaba limitado con Soundcloud Go+).

El plan se lanza a un precio de 19,99 € al mes y con un periodo de prueba de 30 días y te permite utilizar programas como Serato DJ, VirtualDJ, Traktor, Algoriddim, Denon Dj PRIME, Mixvibes, DEX3 o edjing.

Pero atención... viendo las preguntas y respuestas que ofrece la plataforma aquí, nos hemos enterado de que tanto Soundcloud Go+ como Soundcloud DJ están pensados para un uso exclusivamente privado por lo que no tendrías derecho a utilizar ninguno de los dos servicios si tu intención es pinchar en público.

Enlaces de interés

blog.soundcloud.com


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias