PUBLICIDAD

Publicado el 06.04.2020

Sound Isidro pospone su edición de este año

Como era de esperar el ciclo de conciertos Sound Isidro 2020 que se iba a celebrar en diferentes salas de Madrid entre el 23 de abril y el 4 de junio no podrá desarrollarse en las fechas anunciadas.

La promotora del festival ha anunciado hoy en un comunicado que el ciclo se pospone pero que tiene la intención de celebrar el mayor número de conciertos anunciados previamente en fechas aún no determinadas pero de las que se informará próximamente. También comunicarán el procedimiento de devolución de las entradas tanto de los conciertos que serán cancelados y de los reubicados.

Entre los artistas programados hay actuaciones que interesarán a los amantes de la electrónica como las de Omar Souleyman, Califato ¾, Los Voluble, Holy Fuck o Fasenuova; entre otros.
Comunicado


Más información:
Sound Isidro: Web Oficial

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS