Noticias

Soulwax comparten una nueva versión de su tema 'NY Lipps'

Para celebrar que han pasado quince años desde que editaron su álbum Nite Versions, los belgas Soulwax van a reeditar el disco en digital acompañado de una nueva versión de su tema NY Lipps que incluye una colaboración vocal de Nancy Whang (LCD Soundsystem), además se realizará una re-impresión del álbum en vinilo rosa y blanco.

Esta nueva versión de NY Lipps, que ya puedes escuchar más abajo, se hizo en un principio para el desfile de la colección de Primavera / Verano 2020 de la marca de ropa belga Dries Van Noten, en colaboración con el director creativo musical de la marca, Bache Jespers.

"A lo largo de los años, hemos tenido la suerte de que Dries Van Noten nos pidiera que creáramos la banda sonora de varios de sus desfiles. En 2011 tuvimos la oportunidad de hacerlo con los 'stems' del 'Heroes' de David Bowie, y en 2019 Dries nos pidió que hiciéramos lo mismo con una de nuestras propias canciones, 'NY Lipps'. Esta colección en particular se inspiró en 'Querelle' de Fassbinder, que contenía la canción 'Each Man Kills The Thing He Loves'. Pensamos que sería apropiado usar a Nancy Whang, que cantó en el original, diciendo las palabras del poema de Oscar Wilde en esta versión", ha comentado la pareja.

Enlaces de interés

http://soulwax.com/


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias